El Grupo Pachuca deja la gerencia del Tuzoofari

0
70

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Luis Alberto Escobar.- Martín Peláez, director general de Tuzoofari, ubicado en el municipio de Epazoyucan, anunció que a partir de este día, el Grupo Pachuca dejará de administrar el parque de diversión, que regresará a manos de la familia del empresario Santos Isla.
Martin Peláez mencionó que después de 2 años y medio de administración, el Grupo Pachuca toma la decisión de dejar la administración de este complejo ecoturístico familiar, con un balance y finanzas sanas, autosustentable y sin riesgo de cerrar sus puertas.
Entre los logros alcanzados por el Grupo Pachuca a lo largo de este periodo, se cuenta el haber conseguido en 2015 un número record en cuanto a personas que visitaron Tuzoofari, alcanzando los 170 mil visitantes durante este año.
Así Tuzoofari, se colocó como uno de los principales destinos turísticos en el estado, además de preservar más de mil trecientas animales entre exóticos, silvestres y salvajes de más de 250 especies que habitan dicho parque.
También resaltó que en este periodo se construyó el primer quirófano para los animales, primero en su tipo en el estado, después de una inversión superior a los veinte millones de pesos, cambiando así la infraestructura como imagen del parque.
Por su parte María Isabel Islas, acotó que el parque no se cerrará, ya que está más vivo que nunca, y realiza una extensa invitación a las familias hidalguenses y de estados vecinos para que visiten las instalaciones el parque y vivir así la experiencia de convivir con la naturaleza y con las diferentes especies que habitan este zoológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí