Dani Campuzano competirá en República Checa

0
57

Hidalgo SportHidalgo Sport.- República Checa.- Las ciclistas de montaña Daniela Campuzano y Lorenza Morfín, así como los integrantes del equipo CONADE- Code Guanajuato, Gerardo Ulloa, Federico Sánchez y Monserrath Rodríguez, entrarán en acción este viernes 1 y sábado 2 de julio en el Campeonato del Mundo, que se desarrolla en Nove Mesto Na Morave, República Checa.
Este jueves los ciclistas tuvieron la oportunidad de reconocer la pista mundialista. Al respecto Ulloa Arévalo explicó que es un circuito muy técnico que cuenta con un start loop bastante largo, el cual les dará la oportunidad de colocarse desde el inicio de la carrera.
Las acciones para la delegación mexicana iniciará este viernes, la primera en tomar la largada será Monserrath Rodríguez, posteriormente competirá Federico Sánchez; ambos en la categoría junior.
El sábado es turno de los pedalistas más experimentados, primero el jalisciense Gerardo Ulloa en la sub 23; seguido de él, harán su aparición la abanderada olímpica Daniela Campuzano y la morelense Lorenza Morfín, en la élite.
Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) los pedalistas mexicanos llegan preparados de la mejor forma a la justa mundial, luego de permanecer concentrados por cerca de cuatro meses en la República Checa y participar en competiciones de alto nivel en el Continente Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí