Campeonato de Escuelas en la alberca del CEAR

0
43

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Un promedio de 200 competidores se tienen contemplados el Campeonato de Escuelas de Natación, que se llevará a cabo este día en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, dirigida por Gustavo Martínez Mendoza, quien previamente hizo la invitación a todas las escuelas de Hidalgo, para estar presentes.
Al mismo tiempo mencionó que la competencia tiene el objetivo principal de observar a los nadadores con mayores cualidades y proyectarlos entre los nuevos talentos, con un proceso bien definido en sus entrenamientos.
Eduardo Peña es el coordinador de esta justa, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas desde las 8 de la mañana, para dar oportunidad de competir a las escuelas que lleguen de otros municipios.
Agregó que la competencia se hará en las categorías de 8 menores, infantil A, B, C, juvenil A y B y 17 y menores, habrá medallas de participación para todos y lo que se recaude de las inscripciones, será aplicado para la compra de material deportivo, avalado por el Instituto Hidalguense del Deporte.
FINALISTAS EN EL NACIONAL
En cuanto al Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo 2016 que se lleva a cabo en Morelia, Michoacán, ayer en la tercera jornada, surgieron como finalistas Abigail Chávez Martínez, Alejandro Ávila Cureño y Fernanda Aguilar Oliva, en tanto que Gabriela Aguilar fue quinto en .
Gustavo Martínez Mendoza, comentó que este día se reanudará el evento con las pruebas a competir serán 100m libres, 100m pecho y 200m dorso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí