Virginia Rivera y Francisco Sánchez ganan atlética

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de más de 400 participantes, el Centro de Integración Juvenil A.C. llevó a cabo la décimo tercera edición de su carrera Contra las Adicciones, con prueba de 5 kilómetros.
El banderazo corrió a cargo de las autoridades de este centro y Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide, evento que tuvo como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En cuanto a los resultados en la rama femenil, Virginia Rivera Vera cruzó primero la meta y paró el cronómetro en 20:52, seguida por Brenda Chávez Mejía, con 22:32, y Cinthya Granillo Vázquez, en tercero con 23:25.
En la rama varonil, Francisco Javier Sánchez Díaz se ciñó el primer triunfo con marca de 17:10, dejando atrás a Martín Gabriel Rodríguez Rivera, con 18:20, y Fernando Vega, con 19:19.
El comité organizador también realizó un reconocimiento especial a Humberto Alarcón, Rubén Gallardo, Amparo Mohedano, Ana María Ortiz, Rogaciano Pacheco, Modesta Martínez, Timoteo García e Isaura Martínez, todos corredores de más de 70 años.
REALIZAN RALLY RECREATIVO
En otra actividad en este escenario, el Instituto Hidalguense del Deporte llevó a cabo diversas actividades recreativas en el que participó público en general y corredores del anterior evento, quienes, por espacio de dos horas, realizaron clases de aerobox, entrenamientos funcionales y circuito recreativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí