Oficializan abanderamiento de Hidalgo a ON 2016

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con gran júbilo se dio a conocer oficialmente el abanderamiento de la delegación hidalguense que participará en el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada Nacional, Juvenil Nacional y Paralimpiada y Juvenil Nacional), para el próximo martes, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Como es tradicional, será el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, acompañado por Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien entregue el estandarte del estado al contingente, integrado por 235 deportistas, que tomarán parte en 27 disciplinas, de acuerdo al reporte oficial.
Después de un análisis a fondo, se determinó que la ceremonia se realice en el Revolución Mexicana, donde los atletas serán acompañados por sus directivos, entrenadores y padres de familia.
Las competencias, como se dio a conocer en su oportunidad, se llevarán a cabo del 1 de julio al 8 de agosto con sede en los estados de Querétaro, Baja California, León, Ciudad de México, San Luis, Acapulco, Morelos y Aguascalientes.
Mientras tanto, se afinan detalles para este importante acontecimiento, como son los nombres de la escolta, aunque a través de las redes, se conoció que la abanderada será la nadadora, Dalahí Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí