El concurso Mr. Hidalgo regresa mañana al PRI

0
320

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez más, el auditorio del PRI será escenario del concurso de físico-constructivismo Mr. Hidalgo 2016, el cual será engalanado por las máximas figuras y bellas damitas que se ejercitan en los mejores gimnasios del estado, a celebrarse este domingo.
La Asociación de Fisico-constructivismo y Fitneess de Hidalgo, al frente de Francisco Reina, es la encargada de organizar este tradicional certamen, en el que ya confirmaron su participación los representantes de varios municipios, así como de la Bella Airosa.
De acuerdo a la convocatoria, el concurso dará cabida a las categorías desde la infantil de 16 años, infantil B-8, juvenil-21, principiantes A y B, novatos, avanzados, men´s physique A y B, bikini femenil y curves.
Esto permitirá dar cabida a los deportistas de todos los niveles, que lucirán en la pasarela por categorías, para ir seleccionado a los más avanzados, hasta llegar a la gran final, de donde surgirá el Mr. Hidalgo 2016.
Además del título en juego, el comité organizador también premiará a los primeros lugares por categoría, con atractivos trofeos, como una motivación más al esfuerzo y a la entrega de los deportistas.
Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el domingo, con el propósito de dar las facilidades necesarias a quienes se trasladarán de otros municipios, para dar paso al calentamiento y al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí