Toma el Grupo Pachuca las riendas del Everton

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya es oficial. Ayer, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, presentó a la nueva directiva que tomará las riendas del Everton de Viña del Mar, el quinto club que adquiere este consorcio y el segundo en Sudamérica.
En evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fortaleza Oro y Cielo, donde el jerarca blanquiazul presentó a Pedro Cedillo, nuevo presidente ejecutivo de los Oro y Cielo; Ignacio Hierro como director deportivo y Jon Flamerique estará encargado del área comercial y mercadotecnia.
Martínez Patiño aseguró que tomar esta decisión fue fácil, ya que son personas que comparten y encajan en la filosofía que rige a Grupo Pachuca.
Al respecto, Cedillo, en sus primeras palabras como directivo de los Ruleteros, se comprometió a dar resultados y alcanzar los objetivos.
“Agradezco a la familia de Everton por confiar en nosotros. Queremos implementar el mismo modelo que hemos aplicado en otros clubes. Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza, porque queremos que Everton sea el club más importante de Sudamérica”, explicó.
Por su parte, Antonio Bloise, presidente de Everton, quien fue nombrado miembro honorario, manifestó: “Ser presidente de Everton ha sido un sueño cumplido para mí. De la mano de ello, estaba el sueño de engrandecer esta institución y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, gente honesta y buena”.
Gran parte de las divisiones inferiores evertonianas formaron un pasillo, en el campo sintético del Centro Deportivo Everton, para recibir a los directivos, que también firmaron el acuerdo de vínculo entre los viñamarinos y el Grupo Pachuca, que se hizo con el 80% de las acciones del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí