Convocan al Duatlón de Invitación en Zimapán

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Este domingo se realizará el Duatlón de Invitación, a partir de las 9 de la mañana, en Zimapán, actividad que se realiza con el marco de los festejos de feria San Juan Bautista 2016.
Gerardo Salvador Reynoso, coordinador general de la competencia hace extensiva la invitación para los atletas y ciclistas se integran al duatlón de feria.
Los participantes deberán de cubrir 6.5 kilómetros de atletismo a campo traviesa y 19 kilómetros, en un circuito con alto grado de dificultad.
Las categorías son, libre, master, mixto, principiantes e infantiles y las inscripciones se reciben una hora antes de salida en la centro de Zimapán.
Los primeros lugares recibirán atractivos premios, otorgados por el comité organizador que encabeza el entusiasta Gerardo Salvador Reynoso, experimentado atleta y ciclista.
Por otro lado, los promotores del ciclismo de montaña de Tlapanaloya ya abrieron la pista en donde se realizará su competencia programada en el serial MTB Hidalgo 2016.
De esta manera, los ciclistas ya pueden asistir para entrenar y tener conocimiento del circuito y no tengan problemas durante la competencia que se realizará en el mes de julio, convocada por el Club Tlapa MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí