El Siglo XXI a refrendar el título en Indoor Pachuca

0

8d98b46a-6096-47fd-b75e-baa5c388b751Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo femenil del Siglo XXI sigue en su camino por refrendar el título en la categoría abierta de la cancha Indoor Soccer Pachuca, liga en la cual llevan tres partidos ganados y solo un descalabro.
Son ocho equipos los que buscan llegar a la ronda de la liguilla, pero las universitarias están más que motivadas ya que cuentan con un equipo fuerte desde la portería hasta las líneas de adelante, y ahora tienen el objetivo del bicampeonato.
Con una buena dirección técnica de Oscar Uribe y todo el apoyo del Centro Universitario Siglo XXI, y del rector Javier Moreno, este equipo seguirá jugando y venciendo rivales de la talla de Fersa, para llegar a la liguilla.
Además de tener un equipo campeón, la coordinación de deportes del Siglo XXI busca reforzarse con nuevas mujeres para este próximo inicio de semestre, y se hace la invitación a la comunidad estudiantil a participar y acercarse a las próximas pruebas, aún por confirmarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí