Inicia Oseznos actividad en la conferencia infantil

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrán una nueva oportunidad de pelear los primeros lugares de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, cuando inicien hoy su participación en la conferencia Infantil.
Ahora, los pequeños tendrán el objetivo de avanzar a la postemporada y pelear por un título en cualquiera de las tres categorías en las que verán acción, y así olvidar el sabor amargo que le dejó perder la final del año pasado a los Tauros.
Para este 2016, Oseznos abrirán en casa, en el deportivo Reynosa, ante Búhos de Azcapotzalco, donde los de la división Falcons jugarán a las 10:00 horas; los Tauros a las 12:00 y los Ponys a las 14:00 horas.
Seguramente, como ha venido sucediendo a lo largo de la presente temporada, la afición hidalguense se dejará sentir en las gradas, siempre arengando a los peques a dejarlo todo en el emparrillado, rumbo al título.
Después de casi tres meses de actividad de la Fademac en el presente año, la categoría Juvenil Especial se quedó en la fase regular, así como lo Babys, mientras que los representativos femeniles avanzaron a la postemporada, pero cayeron en semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí