Quioscos para realizar trámites, propuesta de Mirna Hernández

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Bajo el nombre Oficinas Cerca de Ti, la candidata a alcaldesa de la capital hidalguense presentó su propuesta 35, orientada a acercar los servicios municipales a los ciudadanos.
Mirna Hernández Morales, candidata a la alcaldía de la capital hidalguense por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, presentó la propuesta número 35 de su campaña: Oficinas Cerca de Ti, que contempla la instalación de quioscos donde los pachuqueños podrán hacer consultas y trámites directos, como obtención de actas de nacimiento y pagos de predial.
“Coincido con ustedes: no es posible que hoy la presidencia municipal siga concentrado tantos servicios en un solo edificio. Acercarte los servicios que ofrece es mi prioridad porque quieres un gobierno moderno y cercano”, apuntó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.
Pachuca ha crecido mucho; en atención a este crecimiento, la presidencia municipal deberá abrir oficinas que estén cerca de los ciudadanos, afirmó la aspirante a alcaldesa y agregó: “por eso mi propuesta de hoy es Oficinas Cerca de Ti”.
Mirna Hernández consideró que la ciudad capital tiene que ser moderna, y que para ello el municipio debe usar herramientas que hagan la vida de los ciudadanos más fácil.
“Mi intención es que los pachuqueños dejen de ver los trámites como un problema, como algo engorroso que los va a hacer perder tiempo, para empezar a verlos como procesos sencillos que pueden hacer cómodamente. Para lograrlo, es necesario que la presidencia municipal también te pueda atender en oficinas cercanas a ti”, dijo la política emanada del PRI.
Por la tarde, la candidata Mirna Hernández acompañó al candidato a gobernador, Omar Fayad, a un encuentro que sostuvo con integrantes del Consejo Agrario Permanente de la Asociación de Movimientos Indígenas Urbanos y Campesinos (AMIUC). Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí