“La elección se gana con votos”: Omar Fayad

0

Hidalgo Sport 1Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, aseguró que todas las mediciones, los sondeos y análisis favorecen al PRI como el gran ganador de esta contienda electoral.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza destacó que estas mediciones indican quién será el próximo presidente municipal, el próximo diputado local y el próximo gobernador, de acuerdo con la intención de voto declarada por los encuestados.

Sin embargo, aclaró el aspirante al ejecutivo estatal: “la elección se gana con votos”, e hizo un exhorto a la población a salir este 5 de junio a sufragar a favor de las fórmulas priistas y de los partidos coaligados.

En la plaza cívica de Ixtlahuaco , Omar Fayad dio a conocer los siete ejes que definen su plataforma electoral y que están orientados a garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, a través de un empleo bien remunerado, salud, educación y apoyos a los sectores vulnerables.

Horacio Trejo Badillo, candidato a diputado local por el distrito II, y Jorge Bustos Bautista, candidato a presidente municipal, acompañaron al político emanado del PRI y presentaron sus agendas legislativa y de gobierno, respectivamente.

A unos días de que concluya la etapa de proselitismo, el candidato tricolor compartió cómo ha recorrido el Valle del Mezquital, La Sierra Gorda, la Huasteca, la Sierra Otomí Tepehua, el Altiplano y prácticamente todos los municipios hidalguenses, para llevar su propuesta y que la ciudadanía pueda comparar y votar de manera razonada.
No quiero votos regalados, subrayó, quiero votos convencidos de mi propuesta, seguros de que, a partir del 5 de septiembre, juntos haremos sinergia a favor del desarrollo de Hidalgo.

En el acto estuvieron también, los dirigentes municipales de los partidos de coalición, así como Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí