“Yo no soy hermano de nadie”, dijo Franco Jara

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para el tuzo, Franco Jara, no hay ningún lazo fraternal con León, equipo al que, dijo, jugará a tope para lograr un triunfo mañana, en la semifinal de ida del Clausura 2016.
“Yo no soy hermano de nadie, yo quiero ganar y voy a jugar a muerte”, expresó el Negro, quien manifestó que lo primordial para el equipo es regresar con ventaja de León: “Nosotros vamos a ir como lo hacemos siempre, a proponer y salir a jugar, no a buscar ningún empate”, aclaró.
Al mismo tiempo no comparte los comentarios de Guillermo Burdisso, donde el pasado lunes afirmó que la experiencia de algunos elementos de León, algunos con campeonatos, daba cierta ventaja sobre Pachuca.
“Nosotros tenemos jugadores que también han levantado títulos, tenemos jugadores jóvenes que son más importantes, acá somos 11 contra 11, eso pasa por jerarquía y calidad de jugador”, abundó.
Por otro lado, explicó que el equipo sacó muchas conclusiones del duelo que sostuvieron hace menos de un mes, por lo que, dijo, mañana buscarán una mayor contundencia en el arco de William Yarbrough.
Finalmente, indicó que retomar el paso goleador con el equipo lo deja satisfecho, aunque, reiteró, siempre serán más importantes los logros colectivos; “ojalá pueda seguir con esta racha y seguir ayudando al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí