Nutrida participación en el Gran Slam Centro 3D

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Arqueros provenientes de 9 estados de la República, se disputaron el fin de semana los primeros lugares de la cuarta etapa del Gran Slam Centro de Tiro con arco 3D edición 2016, en las instalaciones del Rancho Cinegético Agua.
La competencia deportiva, organizada por la Asociación OSC Bowhunters México, reunió a más de un centenar de participantes, quienes disputaron los primeros lugares en las instalaciones del Rancho Agua Bendita.
Tras concluir los dos días de competencia, fueron entregados los vistosos trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, quienes desafiaron la ruta semidesértica, donde fueron colocados las figuras de animales 3D, en la que sobresalieron, arqueros de la Ciudad de México, Puebla y Jalisco, además de los locales.
La familia Copca agradeció la presencia de deportistas y familias de los estados de México, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Hidalgo y Puebla, donde se anunció, será sede de la quinta etapa, el próximo 11 y 12 de junio en las instalaciones del Rancho Santo Domingo Tlatepexco.
Para los integrantes del Club de Tiro con Arco Agua Bendita, la tarea de seguir impulsando este deporte va más allá, porque además de generar nuevos talentos en la disciplina, permite la promoción turística y de esparcimiento que ofrece la entidad, por lo que se colocó un andador artesanal, además de la venta de artículos deportivos y antojitos regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí