El Barcelona y el Real Madrid pelean hoy el titulo

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Real Madrid y Barcelona se jugarán las Liga en 90 minutos. En canchas distantes, blaugranas y Merengues definirán este sábado al campeón de la Temporada 2015-2016, luego de una carrera de poco más de 10 meses, de altas y bajas, que tiene al Madrid un punto abajo (87) del conjunto catalán (88).
Los más necesitados son los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que no tienen margen de error. Solo la victoria en el campo del Deportivo La Coruña y un empate o derrota del Barça les daría su título 33, además de romper con una sequía de cuatro años sin una corona en el torneo local.
Barcelona tiene un horizonte más claro, ya que empatando y hasta perdiendo ante el Granada podría levantar el título. Con un triunfo, y cualquier marcador del Madrid, metería a sus vitrinas su trofeo de Liga número 24 y se proclamaría Bicampeón del torneo.
Ambos duelos se llevarán a cabo a la misma hora, 10 de la mañana tiempo de México. El
Real Madrid visitará la cancha del Depor, rival que en la primera vuelta de la campaña goleó en el Santiago Bernabéu.
En tanto la escuadra catalana jugará en el Nuevo Estadio Los Cármenes, ante el Granada, equipo que actualmente ocupa la posición 16 en la clasificación de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí