Mirna Hernández propone mejores condiciones de vida

0

Hidalgo SportEl programa Una Ciudad para tus Hijos, propuesta 18 de la aspirante a alcaldesa de la capital hidalguense, buscará generar mejores condiciones laborales para las familias pachuqueñas.

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, trabajará por ti y por tu familia para lograr que la capital del estado sea una ciudad en la cual niñas y niños puedan desarrollarse plenamente.

Una Ciudad para tus Hijos es la propuesta número 18 que presentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en el marco del Día de la Madre.

Hernández Morales y su compañera de fórmula, Perla Rubio, saludaron y felicitaron en su día a madres pachuqueñas, a quienes expresaron su interés de trabajar por una Pachuca mejor.

“Vamos a apoyar a las mujeres, a madres solteras, a jefas de familia y sobre todo vamos a generar las condiciones para que en nuestra ciudad, nuestros hijos puedan desarrollarse plenamente”, expresó.

La aspirante a alcaldesa dijo que el ayuntamiento que encabezará una vez que obtenga el triunfo en las urnas, será abierto, incluyente, propositivo y estará siempre del lado de la gente, ya que son los ciudadanos quienes le dan vida a esta ciudad.

“Se van a sentir más seguros, con mejores condiciones laborales, con más oportunidades y sobre todo se van a sentir orgullosos de vivir en una ciudad digna en donde seguimos conservando los valores”, señaló.

Reiteró que junto con el candidato a gobernador Omar Fayad, encaminarán proyectos comunes que beneficiarán a las y los pachuqueños. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí