El Morelia recibe a los Santos, y Chiapas a Atlas

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- Frente a frente la experiencia de Enrique Meza y la juventud de Luis Zubeldía en un duelo con razones para seguir peleando. Siendo el séptimo con 22 puntos, Monarcas buscará permanecer en zona de Liguilla y colocarse en una posición más cómoda. Por su parte Santos, es el tercero con 27 unidades y si bien ya nadie lo saca de la Fiesta Grande, aspira al subliderato.
La misión no será fácil para ninguno, la monarquía es el quinto mejor equipo como local con 4 ganados, 3 empates y apenas una derrota, además de que superó un traspié a mitad de torneo y ahora se perfila como un conjunto peligroso con un descalabro en los más recientes cuatro encuentros, los otros fueron victoria.
Curiosamente Santos es el quinto mejor visitante de la campaña con 3 ganados, un par de empates y 3 perdidos. Llegan enrachados con 4 juegos sin perder y sumando 3 triunfos de manera consecutiva.
JAGUARES ANTE ZORROS
Chiapas y Atlas se enfrentan este sábado en el Estadio Víctor M. Reyna, en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2016.
Duelo entre los dos últimos equipos en la clasificación de este torneo, ya sin aspiraciones de estar en la Liguilla.
Chiapas se presenta sumido en una terrible racha de 5 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar.
En casa perdieron el respeto ganado en el Apertura y apenas han ganado 2 de los 6 duelos disputados en Tuxtla Gutiérrez, recordando que jugaron 3 como local en Puebla, con 3 derrotas seguidas ante su afición.
Atlas, que suma 8 juegos sin ganar, anunció a media semana la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica y será Francisco Ramírez quien dirija de manera interina los dos juegos restantes del Clausura 2016.
Fuera del Jalisco, el cuadro tapatío suma 1 ganado, 2 empates y 5 perdido.
Con 26 y 28 goles las de Atlas y Chiapas son de las defensas más vulnerables del torneo, situación que puede rendirle mejores dividendos al cuadro chiapaneco que en Silvio Romero cuenta con un certero romperredes con 8 goles en el torneo, no así Atlas, quien tiene en Gonzalo Bergessio a uno de sus mejores anotadores con solo 3 tantos en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí