Garantiza apoyo el gobernador a familiares de accidentados

0

Hidalgo SportCon relación al lamentable accidente ocurrido en las obras que se llevan a cabo en el Río de las Avenidas y viaducto Rojo Gómez, el pasado 15 de abril, el gobierno del estado, informa:

Derivado de este hecho, se dio inicio ante el Ministerio Público correspondiente, a la Carpeta de Investigación con Nuc:12-2016-03310 por el Delito de lo que resulte de la muerte de una persona de sexo masculino.

De acuerdo con los hechos, se recibió la notificación del incidente aproximadamente a las 22:05 horas de este viernes, por parte de C-4, que en Viaducto Río de las Avenidas esquina con Bulevar Rojo Gómez, se habían desplomado cuatro trabes de concreto, por lo que los servicios de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Las diligencias periciales y policiales hasta el momento han arrojado que hay una persona sin vida, originaria de la ciudad de Pachuca, con domicilio en la colonia Piracantos, de 36 años de edad, quien ya fue identificada por sus familiares, sin embargo su nombre se reserva por motivos de la misma investigación.

Además, se reportan dos lesionados, ambos estables, identificados como los hermanos Alexander y Fredy de apellidos Pineda Velázquez de 27 y 28 años de edad. El primero solo tiene crisis nerviosa y el segundo contusión en la frente y en codo. Se encuentran en la clínica del IMSS en bulevar Colosio de esta ciudad capital. Manifiestan al Ministerio Público que no es su deseo formular cargos. Ambas personas son originarias de Matías Romero, del estado de Oaxaca.

La carpeta de investigación se integrará en el término legal que ordena la ley, a la espera de lo que dictaminen los peritajes de los especialistas para deslindar responsabilidades.

Es importante resaltar que la vialidad en cuestión permanecía cerrada durante los movimientos que se desarrollaban en los trabajos nocturnos, para no afectar el tránsito de vehículos durante el día.

El gobernador del estado se encuentra atento desde el inicio de estos hechos, y refrenda el apoyo de la administración estatal a los familiares de la persona fallecida, así como del lesionado y su hermano.

Los peritajes que se realicen por personal especializado, permitirán deslindar la responsabilidad correspondiente ante este lamentable suceso. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí