Más de 500 atletas en Carrera Craniosinostosis

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Craniosinostosis México, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevó a cabo la tercera edición de su carrera altruista, cuya distancia fue de 5 kilómetros.
La competencia tuvo como salida y meta la Villa Deportiva Mario Vázquez Raña, donde María de Lourdes Sánchez, presidente de esta asociación civil, y Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide, dieron el banderazo de salida a los más de 500 participantes.
En cuanto a los resultados, en la categoría libre, Brenda Chávez, Viridiana Soto y Claudia Anaya ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al igual que Martín Vargas, Humberto Sánchez y Misael Quintero.
En la división juvenil, Vanesa Pascual fue la máxima ganadora en la rama femenil, a su vez, Martín Vargas, quien repitió podio, lo hizo en la varonil, seguido por Emanuel Gómez, segundo, y Rubén Vargas, tercero.
En más resultados, Alicia Jiménez, Inés Alcántara y María de Lourdes Ubaldo se instalaron en el podio en ese orden en la categoría Veteranos, al igual que Eduardo Pérez, Isaac Samperio y Juan Tolentino; en tanto, en la Plus, Hugolino Gómez se llevó la máxima gloria, escoltado por Benito Hernández.
Finalmente, en la Máster Angélica López se colocó en el primer puesto, al igual que Armando Vivanco, quien estuvo secundado por Tomás Castillo y Juventino Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí