Pachuca no está en plan de vender a Hirving; Fassi

0
84

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Desde Argentina, Andrés Fassi descarta que el atacante de Pachuca, Hirving ‘Chuky’ Lozano, tenga posibilidades de emigrar al futbol de Europa, no obstante que el portal Soccernews afirma que entraría en los planes de clubes como PSV de Holanda y Real Sociedad de España.
“Pachuca no está en un plan de vender”, afirmó el vicepresidente deportivo de los Tuzos. Afirmó el también presidente de Talleres de Córdoba que “tenemos la misma postura de siempre: estamos en una etapa crucial del torneo mexicano y no pensamos más en eso. En este momento no se escuchan ofertas de ningún tipo”.
Manifestó que hay que dejar que Lozano se concentre con la Selección Nacional, que juega la eliminatoria hacia Rusia 2018 y luego en Pachuca.
“En este momento es fundamental conseguir los objetivos que México quiere. Después, cuando regrese a Pachuca, concentrarse en el equipo y en la recta final de la liga, pues queremos estar en la liguilla; eso es lo único que tenemos en mente en el grupo”.
Fassi adelanta que una vez que concluya el torneo mexicano se evaluará el tema, analizarán pros y contras, y reiteró: “Pachuca no está en un plan de vender. Pachuca quiere afianzar y confirmar una situación deportiva. Es todo por ahora”.
Considera que todo lo demás que se diga alrededor obedece a muchos intereses y situaciones. “Muchos clubes pueden querer a un gran jugador como es Lozano, pero en este momento no escuchamos ningún tipo de ofrecimiento, pues estamos totalmente metidos en la recta final”. Los Tuzos ocupan el subliderato del Clausura 2016 con 21 puntos, a 3 del líder general Monterrey. Este sábado, en la reanudación de la liga por la fecha FIFA, el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso visitará a Cruz Azul en partido de la doceava jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí