La Copa Federación de Ruta otorgará 30 mil pesos

0
28

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada .- La bolsa de 30 mil pesos en efectivo se han convertido en el principal atractivo de la Copa Federación Apaxco 2016, programada para el próximo domingo en la plazuela “Hank González”, donde se dará el banderazo de salida.
Aunque se trata de un municipio mexiquense, está afiliado a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, quien se encargará de llevar el trabajo técnico de esta competencia.
De acuerdo a la c0onvocatoria, la carrera incluirá todas las categorías, desde la elite, hasta las juveniles de 13 y 14 años, que dará oportunidad de entrar en acción a los preseleccionados de varios estados, que se preparan rumbo a la Olimpiada 2016.
La invitación se hizo con toda oportunidad a través de las redes sociales, donde han confirmado su presencia las principales figuras de la región centro y otros clubes del norte de gran renombre.
Al mismo tiempo se informó que los recorridos van desde los 30 a los 140 kilómetros, de acuerdo a la categoría, aunque el sábado se darán a c0nocer más detalles, durante la junta técnica, que se llevará a cabo a las 18 horas en el auditorio municipal de Apaxco.
También se contará con la presencia de José Carlos “Chicote” Valdez, quien estará al pendiente de los seleccionados que se preparan para la Olimpiada 2016, en uno de sus fogueos más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí