Inicia en Huichapan el Circuito Excelencia Charra

0
95

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Todo se reporta listo en Huichapan para el inminente arranque del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016, cuya primera fase eliminatoria se correrá a partir de este jueves al lunes 4 de abril en las instalaciones del Lienzo Charro “El Calvario”, hogar de la asociación de Charros de Huichapan.
La noticia más trascendente del evento es que el comité organizador ha decidido realizar la transmisión en vivo de la etapa inicial, en directo desde Huichapan, siendo totalmente gratuita la transmisión de la charreada del jueves, y bajo un módico costo por día de 7 dólares el resto de las jornadas, con derecho a ver las charreadas programadas de cada día. La transmisión estará disponible en http://circuitoexcelenciacharra.cleeng.com/
Para aquellos entusiastas que prefieran contratar el paquete de viernes a lunes, el precio será de 25 dólares y podrán disfrutar todas las charreadas de la etapa sin interrupción. Las instrucciones para contratar la transmisión en vivo de la fase, por día de actividades, están en el siguiente enlace: Instrucciones para la Transmisión.
Otro detalle importante es la ampliación de los premios de cada fase, dada la ampliación del total de equipos hasta los treinta y tres, quienes se medirán a lo largo de once competencias de pronóstico reservado.
El ganador de la fase se llevará 165 mil pesos, habrá 120 mil para el segundo lugar y 80 mil para el tercero. Quien finalice en cuarto sitio recibirá 55 mil pesos, 42 mil para el quinto y el sexto se hará acreedor a 25 mil pesos.
Otro tema importante es que las competencias del viernes 1 y sábado 2 de Abril se recorren media hora, por lo que los horarios de las charreadas para estos dos días quedan fijados a las 10.30, 13.30 y 16.30 horas, respectivamente.
El arranque
El Circuito Excelencia iniciará oficialmente con una charreada el jueves 31 de Marzo a las 16.00 horas entre equipos hidalguenses: Charros HACEM, Charros de TAMSA y Charros de Huichapan “B” de la localidad sede. La transmisión en vivo de esta competencia será gratuita para todo el público.
Para el viernes Primero de Abril se llevarán a cabo tres charreadas, y el costo de la transmisión para este día y los restantes será de 7 dólares (aproximadamente 130 pesos). A las 10.30 horas abren la jornada competirán Rancho La Biznaga, Regionales de Nopala y Rancho Las Cuatas.
A las 13.30 horas se medirán Hacienda de Guadalupe, Tequila Hacienda Vieja y el actual campeón nacional, Hacienda Triana de Jalisco, y a las 16.30 horas cierran el día los Charros de Monclova, Valle de Anáhuac y Charros de Morelia “Oro”.
Al concluir el compromiso nocturno del viernes se llevará a cabo el Jack Pot de Cuernos Chuecos.
Las emociones continúan el sábado 2 de Abril con otras tres competencias de grandes emociones. A las 10.30 horas iniciará la quinta competencia con Valle de Saltillo, los campeones defensores del Excelencia Charra, Tres Regalos, y Rancho La Necedad de Puebla.
Posteriormente, a las 13.30 horas se anuncia a los Charros de La Laguna, Regionales de Huichapan y Charros de Jalisco. Por la tarde, en punto de las 16.30 horas, entrarán Rancho Agua Santa, José Eduardo Ochoa Reyes y Fuerza Mexiquense.
El domingo 3 de Abril solamente se realizará una competencia charra, en la que se anuncia a los Tres Potrillos de Jalisco, los locales Charros de Huichapan y Ganadera Santa Isabel de Puebla, comenzando en punto de las 12.00 horas.
Las últimas tres competencias de esta primera fase eliminatoria tendrán lugar el lunes 4 de Abril. Por la mañana, a las 11.00 horas, medirán fuerzas Tamariz CYM de Puebla, Rancho El Quevedeño y Sagrado Corazón.
A las 14.00 horas competirán los Regionales de Texcoco, Unidos de Xicotepec y Hacienda Tamariz. A las 17.00 horas la última charreada cuyo cartel conforman Regionales de San Julián GSP, Hacienda Triana de Zacatecas y Francisco I. Madero de Tepatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí