Borregos del Tec Hidalgo, rumbo a Ocho Grandes

0
50

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La temporada regular de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división uno llegó a su fin y ahora viene la parte más emocionante con su participación en los Ocho Grandes, en busca del campeonato nacional.
A esta fase, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo clasificaron una jornada antes de terminar la temporada regular, con la obtención de la triple victoria en Puebla ante los grandes de dicha ciudad incluido el actual campeón Aztecas de UDLAP.
Esta semana el trabajo de los Borregos Campus Hidalgo fue a máxima intensidad, con la mira fija en Ocho Grandes, conscientes de que enfrentarán a las mejores instituciones de la República Mexicana.
El estratega español del Tec Hidalgo, Sergio Molina se declaró con equipo completo, no hay jugadores lesionados y los trabajos van enfocados a no cometer errores en la parte baja y ser lo más contundes que se pueda.
Hasta el momento están calificados a Ocho Grandes los Borregos del Tec Campus Hidalgo además de Toluca por parte de la zona centro además este último será la sede de las finales.
Por parte de la zona norte CEU Monterrey y Campus Monterrey son las escuadras que han garantizado su participación y justo este fin de semana se juegan en pase UPAEP ante ITESM CEM y UP DF contra Aztecas UDLAP.
En la zona norte ITESM Guadalajara enfrentará a UP Guadalajara y UACH hará lo propio ante UP Aguascalientes y así definir a los ocho finalistas.
Ocho Grandes se jugará del 9 al 14 de abril en el Gimnasio “Cubo de Hielo” del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, que ya está listo para ser la sede de la fase más emocionante de la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí