Baja del “Chaco” no afectará a Cruz Azul; “Burrito”

0
29

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge “Burrito” Hernández, manifestó que la ausencia de Christian Giménez no será un punto a favor de Pachuca, ya que, dijo, Cruz Azul cuenta con un plantel muy completo.
“Creo que ‘Chaco’ ha sido un jugador muy importante, pieza clave para que Cruz Azul lograra buenos resultados; ahora no le toca jugar, pero creo que tienen muchos jugadores que lo pueden hacer de buena manera”, apuntó.
Asimismo, el “Burrito” aseveró que este será un duelo vital para enfilarse a la liguilla, pues “Cruz Azul viene detrás de nosotros, tenemos que ir a sacar un buen resultado y consolidarnos en los primeros lugares”.
Por otra parte, consideró que estas dos semanas de trabajo sin ocho jugadores, seis de ellos titulares en el Clausura 2016, no afectan, aunque sí pide a sus compañeros que se reintegran que cambie el chip rápidamente.
“Es importante que la gente de selección se acople nuevamente, que se olviden de lo que es selección y se acoplen a Pachuca, que es su club, y enfocarse al 100 por ciento”, agregó.
Finalmente, Hernández comentó que la pausa en liga le vino bien al plantel, al tiempo de asegurar que no perderán el ritmo de juego, pese a los jugadores tuvieron tres días de descanso, ya que realizaron trabajo intenso, bajo el preparador físico Mauricio Marchetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí