Alonso siente un lazo especial con el Cruz Azul

0
78

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Diego Alonso, Director Técnico de Tuzos, reconoció que el partido ante Cruz Azul de este sábado, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2016, será especial ya que existe un vínculo con el conjunto celeste, el cual también nació en tierras hidalguenses y por lo cual la afición local siempre querrá ganar
“Te hace sentir la gente de Pachuca que hay un lazo especial con Cruz Azul porque nació en Hidalgo, lo tomaremos con la seriedad habitual, este tipo de partidos para la gente son especiales y para nosotros también”.
En conferencia de prensa el entrenador uruguayo manifestó que han sido complicados los entrenamientos de la última semana y media, debido a las ausencias que tiene el equipo por convocatorias a selecciones nacionales.
Sin embargo, dijo que confía en recuperar a sus jugadores, principalmente a los que llegan de Sudamérica, al tiempo que dio a conocer que los que ya han reportado con el cuadro de la Bella Airosa, arribaron sin lesiones y en buen estado físico.
Es difícil no contar con el plantel para trabajar. Los jugadores han llegado sin ninguna lesión y en buen estado, tenemos todo el día de mañana para recuperarlos y el día viernes y que el sábado estén en mejores condiciones
“Va a estar complejo poder entrenar con jugadores que van llegando en la noche y poder entrenar en la mañana, pero bueno esperemos preparar el partido de la mejor manera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí