Taekwondoines de Hidalgo, a la Copa Challenger

0
59

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Ante la cercanía del regional de taekwondo, que se realizará en Hidalgo, rumbo a la Olimpiada 2016, este día partirá la delegación de nuestro estado a Puebla, para tomar parte en la Copa Challenger 2016.
Este evento es puntuable y de ranking a nivel nacional, de ahí la importancia de tomar parte entre los mejores representantes de todos los estados, que además les servirá como preparación, de cara a la fase regional, rumbo a la Olimpiada, Juvenil Nacional.
Así lo comentó Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, quien aseguró que lleva a un promedio de 86 deportistas, que conforman la base de la selección oficial, en sus cuatro categorías y en las ramas femenil y varonil.
También comentó que este grupo va con el apoyo de los padres de familia, en un compromiso mutuo, que les permita mantener activos y en forma a sus deportistas, ante el compromiso de ser sede de la fase regional, donde también intervendrán los representantes del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí