Se recuperó EE. UU, con goleada ante Guatemala

0
27

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio tiempo.- La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C de la región al Mundial Rusia-2018.
Los goles estadounidense fueron marcados por Clint Dempsey (12), Geoff Cameron (35), Graham Zusi (46) y Jozy Altidore (89).
Con esta victoria, Estados Unidos llega a siete puntos y se coloca segundo en la llave, tres menos que el líder Trinidad y Tobago, mientras Guatemala bajó al tercer puesto con seis unidades y ve comprometidas sus esperanzas de avanzar a la fase final de la clasificatoria de la Concacaf.
HOLANDA CORTÓ TULIPANES EN WEMBLEY
Tras su victoria de prestigio ante la campeona del mundo en Alemania (3-2), Inglaterra se vio sorprendida por Holanda (2-1), tercera en el Mundial de Brasil, pero en busca de reencontrarse consigo mismo tras no clasificarse para la Eurocopa 2016, en partido amistoso disputado este martes en Wembley.
Inglaterra rompió de esta forma una racha triunfal que le llevó a superar a Francia y Alemania en sus dos anteriores compromisos amistosos, lo que unido a su impecable fase de clasificación para la cita continental de Francia (pleno de victorias) había convertido a los hombres de Roy Hodgson en firmes candidatos para conseguir un título mayor que se les resiste desde su Mundial en 1966.
LA MANNSCHAFT GOLEÓ A ITALIA EN ODA ALEMANA
Alemania se tomó la revancha de la derrota del sábado contra Inglaterra en Berlín (3-2) con una goleada este martes ante Italia (4-1) en Munich, frente a una selección azzurra que había dado una mejor imagen el jueves en el empate contra España en Udine (1-1).
Al descanso del partido de preparación de ambas selecciones de cara a la Eurocopa-2016, Alemania ya tenía casi asegurada la victoria al conseguir el 2-0 en el último minuto del primer tiempo, tras cabecear Mario Götze un centro de Müller, en su segunda asistencia, en un partido en el que el jugador del Bayern Munich era el capitán en su encuentro número 70 con la camiseta de la Selección Alemana.
CON GOL DE GIGNAC, FRANCIA CANTÓ ANTE RUSIA
André-Pierre Gignac no cesa de hacer goles y esta vez le tocó mecer las redes vistiendo la playera de Francia en la goleada 4-2 ante Rusia, duelo que sirvió de preparación para le Eurocopa.
Las malas noticias fueron para el Barcelona pues el defensa Jeremy Mathieu salió lesionado después de sólo ocho minutos en el campo y será duda para el Clásico ante el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí