Oldair Zamora Lira, participará en Versus MX Shoot

0
27

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Una nueva aventura inicia a partir de hoy el arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira, durante su participación en el Versus MX Shoot, que se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco a partir de hoy, hasta el próximo domingo.
Esta competencia es de corte internacional, ya que toman parte un promedio de 13 países como Corea Francia España y Colombia, además de México, entre otros que vienen a prepararse y a sumar rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Oldair Zamora (papá), dijo que respecto que se integrará a la delegación mexicana, que conforman cuatro mujeres y cuatro hombres, en apoyo de Oldair (hijo), con el permiso correspondiente del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez.
Sobre el nivel y las posibilidades de Zamora Lira, sobre su avance a Río, comentó que la experiencia que ha adquirido de varios años ha sido elemental en su avance, que lo mantiene con todas las posibilidades de ir a Brasil.
“En el proceso anterior se quedó a una flecha del pase, pero ha insistido, se ha superado y tenemos toda la confianza de lograr su objetivo, que haga una realidad un sueño de todo deportista”, comentó.
Por lo pronto, el arquero tendrá la oportunidad de evaluar su nivel y corregir algunas fallas en esta competencia, que reúne a varios exponentes que también aspiran a los Juegos Olímpicos de Brasil, además de su hermano Omar, que participará por Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí