Cruz Azul será un parámetro para el Pachuca; Jara

0
78

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El duelo ante Cruz Azul podría ser una prueba de lo que le espera a Pachuca en la liguilla, o al menos así lo consideró Franco Jara, quien ve a La Máquina como uno de los equipos fuertes del Clausura 2016.
Va a ser un rival muy difícil, más si juegan de local; vienen jugando bien, tiene jugadores importantes, pero nosotros también tenemos lo nuestro en conjunto e individualidades”, expresó.
Por otra parte, mostró su alegría por el regreso de Ariel Nahuelpán a la actividad, ya que elevará la competencia en la zona de ataque, y puntualizó que son jugadores de características diferentes, pero, dijo, al final será Diego Alonso el que decida quien juegue.
Al mismo tiempo negó tener presión por la racha de partidos sin anotar, pues recordó que siempre ha manifestado que prefiere los resultados colectivos sobre los individuales.
“Es muy importante que todo el equipo pueda convertir y no dependa de una persona”, dijo indicó el “Negro”, quien también dejó en claro que seguirá cobrando los penales, pese a su último fallo ante Veracruz.
Finalmente, negó que esta pausa en la liga le haya cortado el ritmo al equipo, ya que, explicó, hicieron trabajo especial en la semana, para no perder la intensidad, al tiempo de asegurar que sólo esperan el regreso de los seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí