Convocan a carrera atlética en barrio El Arbolito

0
153
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los agrupaciones Team Guzmán y Corriendo con un Ángel, convocan a la Carrera Recordando a Ángel el “Chavo” Guzmán, que se llevará a cabo en el popular barrio El Arbolito.
El comité organizador anunció que la distancia será de 7 kilómetros, la cual se llevará a cabo este domingo 10 de abril, con salida en punto de las 8:30, con una participación aproximada de 200 participantes.
La inscripción tiene un costo es de 50 pesos, misma que se podrán hacer en la página de Facebook Herí Guzmán o al Whats App 7711850085; las categorías son: libre (hasta 40 años), master (40-49 años) y Ángel Guzmán (50 años en adelante), en ambas ramas.
Sobre la ruta, saldrán de las conocidas canchas del Popolo, después subirán por la calle Calenderio Rivas, continúan por Humbolt y el camino viejo al Cerezo, posteriormente regresarán por la carretera Estanzuela-Pachuca hasta el punto de partido.
Sobre la premiación, se dio a conocer que los primeros tres lugares de cada categoría y rama serán reconocidos económicamente, el reto de los competidores recibirán una medalla al cruzar la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí