Continúa la AHA con visoreo de nuevos talentos

0
30

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Atletismo continúa con su trabajo de visoreo en las carreras recreativas, que semana a semana se llevan a cabo en la entidad, sobre todo en las que dan apertura a las categorías infantiles.
De acuerdo con Lydia García, titular de la AHA, el año pasado detectaron varios talentos, de los cuales ocho se encuentran trabajando en el alto rendimiento, y con miras a participar en competencia ofíciales.
Explicó que Hidalgo cuenta con las instalaciones adecuadas para la preparación de los nuevos talentos; sin embargo, aún hay desconocimiento por parte de la mayoría de la población y prefieren dedicarse a otras disciplinas.
Por esa razón, invita a las instituciones y las escuelas de Pachuca, a sumarse a esta promoción, para que acudan a practicar ay a solicitar informes al Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se difunde esta deporte.
El año pasado, del total de carreras que hubo en la capital hidalguense, cerca del 20 por ciento consideró a los más pequeños, cuyo objetivo primordial también fue activarlos y atacar los índices de obesidad y sedentarismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí