Registra el IEEH a Omar Fayad, como candidato oficial

0
47

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. José Antonio Naciff Roldán.- Bajo el marco de la nueva Ley Electoral “en el que habrá contendientes y no contrincantes o mucho menos enemigos” el candidato a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Pri, Pvem y Panal –Omar Fayad Meneses-, confió en que el proceso del próximo día 7 de junio será llevado con transparencia por la autoridad electoral en la entidad.
“Creo en ella y confío en ella” resaltó durante su registro como candidato oficial de unidad ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, y de los respectivos registros de 30 abanderados para legisladores locales y 84 para alcaldes.
En mensaje previo a la entrega de documentos ante el árbitro local de la contienda político-electoral, dijo que el proceso será inédito y complejo aunque –aseguró- “no habrá diferenciaciones. El órgano (electoral) no representa a ninguna ideología. Creo en lo que hacen y confiaré en que se conducirán justamente”.
A la ceremonia protocolaria de registro de participantes a la ronda electoral acudieron los dirigentes estatales del Pri –Alberto Meléndez Apodaca-, del Pvem –Erika Sandra Ramírez- y del Panal Eliseo Molina Hernández.
Ante la Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, Guillermina Vázquez Benítez y de los vocales Augusto Hernández y Blanca Tolentino, entre otros Omar Fayad afirmó acudir al organismo “para solicitar con humildad el registro”.
“Tengo la firme voluntad y convicción de competir en un marco de amplio respeto, para quienes van a contender por la misma aspiración”.
Pero anticipó que su plataforma será llamar a los hidalguenses con propuestas que motiven a debate, para aportar ideas sanas que les permitan crecer y desarrollarse.
Reconoció que el trabajo desarrollado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo lo ubican en el número uno a nivel nacional, gracias a las prácticas de consejo que muestra voluntad democrática. “Veo –dijo- un órgano imparcial que cuidará del proceso electoral”.
En la ceremonia de registro oficial de candidatos estuvieron presentes también la Secretaria General del CDE l Pri, Emilse Miranda Munive, el Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral –Jerónimo Castillo- y el Consejero Salvador Franco Assad.
Presente también el candidato a la Presidencia Municipal de Zempoala, Héctor Meneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí