Lucida inauguración del beisbol infantil en Acayuca

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Decenas de niños, portando vistosos uniformes, con caritas sonrientes y ganas de jugar, participaron de manera entusiasta en la apertura de la nueva temporada del beisbol infantil, en la cancha El Charquito, de Acayuca, convocada por la Comisión Reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol (AHB).
Las actividades iniciaron con un cuadrangular, donde los peques demostraron que tienen madera para triunfar en el llamado “Rey de los Deportes”.
Posteriormente se dio paso a la inauguración, con el desfile de los equipos participantes: Tolcayuca, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Tula, Zimapán, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Omitlán, Ixtlahuaca, dos de Pachuca, Actopan y, desde luego, además de los anfitriones, Acayuca.
Con el apoyo de la escolta y banda de guerra de la primaria Francisco Noble, al frente del director José Antonio Vertty, se realizaron los honores a la Bandera, impresionando la coordinación de las niñas y niños de la banda de guerra dirigida por la maestra Esperanza López Arriaga.
Mariano Escorcia, presidente municipal de Zapotlán, fue el encargado de efectuar la declaratoria inaugural de la nueva temporada del “Rey de los Deportes” en las categorías menores, felicitando a los niños por el entusiasmo que ponen en cada partido y reconociendo el apoyo de los padres de familia y también de los promotores del beisbol en Hidalgo.
Acompañaron al presidente municipal, Pedro Solares y Maximino García, directivos de la Comisión Reorganizadora de la AHB; Oliver Hernández, presidente de la Fundación Hidalguense de Beisbol, así como representantes de los diferentes equipos y los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí