Las Killer Dolls iniciaron actividad en la CDMX

0
95

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Killer Dolls, equipo femenil de roller derby, cayó, en la Ciudad de México, 94-68 ante Tekilleras, en su primer duelo de 2016; sin embargo, considerado como un parámetro para saber lo que les depara el año en este deporte.
De acuerdo con Iztel González “Venum”, el choque, que se celebró en el centro deportivo Tirso, ayudó a aumentar el rendimiento físico del equipo, ya que se enfrentaron a uno de los cuadros más intensos de la liga.
“Venum” explicó Killer encaró este encuentro con siete jugadoras, en tanto, su rival participó con el doble, por lo que las hidalguenses se vieron obligadas a emplearse a fondo en óvalo y pelearon al tú por tú a las capitalinas.
Por otra parte, también destacó la presencia de dos nuevas jugadoras, quienes participaron en su primer encuentro de roller derby, como parte de los reclutamientos que han hecho de este deporte, que cada vez tiene más interés en la entidad.
Tras este partido, las Killer continuarán con sus entrenamientos, de cara al inicio de la Temporada de Torneos, cuyos Playoffs se realizarán el 6 y 7 de agosto en Toluca, Estado de México; 13 y 14 de agosto en Mérida, Yucatán; así como 20 y 21 de agosto en Ensenada, Baja California.
DEBUT DE BLACK MAMBAS, EN PUERTA
Por otra parte, reportan que el conjunto femenil de Black Mambas, está muy cerca de hacer su debut, según la directiva, las féminas han dado su máximo esfuerzo en los entrenamientos, sólo falta el selectivo final para conformar el cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí