Ilusiona en el Tri el potencial de Chucky Lozano

0

Action photo during the match Canada vs Mexico at BC Place StadiHidalgo Sport.- Es el menor de todos en la actual convocatoria, debutó con gol en eliminatoria el viernes en Canadá y le dio un “repasón” a sus compañeros al ganar la competencia de disparos al final de la práctica del Tri este lunes. El Chucky hizo suya toda esta convocatoria.
“¡Toma, Layún!”, gritaban bromistas varios seleccionados tendidos sobre el césped -los eliminados en el reto- donde el joven del Pachuca y el lateral del Porto fueron los finalistas.
“Espero tener la inteligencia suficiente para llevarlo de la mejor manera porque indiscutiblemente estamos al frente de un jugador de un presente extraordinario”, expresó el entrenador, Juan Carlos Osorio.
“Y en el futuro, si él se mantiene así, quién sabe cuál va a ser el nivel al que llegará. De a poco lo vamos a llevar y ojalá, ya sea con nosotros o la Olímpica, le siga aportando al futbol mexicano”.
El DT confirmó que espera contar con él para la Copa América Centenario, para lo cual sería necesario negociar con el técnico de la Sub-23, Raúl Gutiérrez, con el Pachuca y el propio jugador.
“Todos estamos muy felices del buen nivel en el que anda. Si él mantiene ese nivel obligará a que otros como Jesús (Corona), Javier (Aquino), Jürgen (Damm) y los que quieran estar en esa posición a que levanten su nivel”, agregó.
Osorio incluso recordó sus tiempos como auxiliar técnico en el Manchester City, donde vio el nacimiento de figuras como Shawn Wright-Phillips, un camino que cree podría emular Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí