Hidalgo, de los beneficiados con material deportivo

0
39

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Ciudad de México.- El programa de Ligas y Clubes Oficiales Municipales, que promueve la CONADE, a través de la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), entregará material deportivo en los próximos días, en tres estados del país.
El 29 y 30 de marzo se llevará a cabo la entrega de los beneficios para el estado de Baja California Sur.
El 30 de marzo Querétaro recibirá equipamiento deportivo, mientras que el 7 de abril serán las ligas y clubes de Sinaloa quienes obtengan los nuevos materiales para la práctica de diversas disciplinas deportivas.
A partir de enero, a través de esta estrategia, se ha beneficiado a los habitantes de 14 estados de la República Mexicana.
En enero se entregó material deportivo para 141 ligas y clubes, establecidos en 63 municipios de Hidalgo, que promueven las disciplinas de futbol soccer, basquetbol, voleibol, béisbol, atletismo y taekwondo, entre otras.
En febrero las entregas se realizaron en el Estado de México, Campeche, Baja California, Quintana Roo, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelia y Guanajuato.
Durante el presente mes se benefició con material deportivo a ligas y clubes de los estados de Yucatán, Tabasco, Aguascalientes y Chihuahua.
El programa continuará durante el mes de abril con la entrega de materiales a las ligas y clubes que cumplan con los requisitos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí