Fogueo y preseas en el Nacional de Tenis de Mesa

0
50

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Nuestro estado cerró participación con dos preseas doradas en el Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza en Tenis de Mesa, celebrado este fin de semana en Delicias, Chihuahua, competencia que logró reunir a los mejores elementos en esta disciplina de todo el país.
El certamen sirvió como preparación y fogueo para los hidalguenses, de cara a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias (SNC), la cual se disputará en Acapulco del siete al 10 de abril, además de ser selectivo para eventos internacionales en las categorías Sub 13 y Sub 15, en ambas ramas.
Lander Esponda Pérez, entrenador de tenis de mesa en el Centro Estatal de Alto Rendimiento dio a conocer los resultados obtenidos por la delegación hidalguense en la competencia.
En la justa nacional destacó Chimalpopocatzi Ruíz Escorza, obtuvo dos oros, el primero fue en singles y el segundo en dobles, haciendo equipo con Brenda Paola Figueroa Muñoz, en la categoría Sub 15.
Asimismo se informó que los tenismesistas hidalguenses Andrés Vargas y Brenda Figueroa quedaron dentro de la preselección nacional, con miras al Campeonato Latinoamericano, que se realizará en Argentina, en el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí