El Tri, por boleto al Hexagonal Final ante Canadá

0
46

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana podría hoy asegurar de manera oficial su pase al Hexagonal Final con una victoria ante su similar de Canadá en el Estadio Azteca.
En duelo de la Cuarta Ronda de la Fase de Clasificiación de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, se jugará en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:30 horas locales.
México derrotó el pasado viernes de manera cómoda a los de la Hoja de Maple con un contundente 3-0, que pudo ser mayor, en el encuentro que se celebró en el BC Place Stadium de la ciudad de Vancouver.
Repasa la crónica del duelo del pasado viernes, así como la ficha técnica y el contenido multimedia.
Los tantos de Javier Hernández, el estreno goleador de Hirving Lozano y el definitivo de Jesús Manuel Corona, dieron al Tri el poder continuar con su marcha perfecta dentro de la Eliminatoria con 9 puntos, 9 goles a favor y ninguno en contra.
Ahora, con el escenario del majestuoso Estadio Azteca y con la afición en casi un 98 por ciento de su lado, se espera que se consiga una nueva victoria y así, el pase oficial a laHexagonal Final.
Juan Carlos Osorio podría realizar algunas modificaciones para darle juego a algunos que no tuvieron minutos en Vancouver, no sería nada raro ver a Raúl Jiménez de inicio en lugar de Chicharito o a Javier Aquino en lugar de Hirving Lozano.
Donde moficiará, muy seguramente, será en la contención donde Jesús Molina podría ser titular ante la ausencia por lesión, si es que no se recupera, de Rafael Márquez, que salió con una sobrecarga al descanso.
Quizá en la zaga exista algún cambio y Yasser Corona tenga minutos, pero parece que en la portería, Jesús Corona juegue en lugar de Alfredo Talavera.
Consulta la racha sin perder del Tricolor.
De Canadá, Benito Floro aceptó la superioridad mexicana y afirmó que deben mejorar en ciertos puntos para conseguir el pase al Hexagonal, además, fue enfático que las oportunidades que tengan al frente no las pueden desperdiciar como lo hicieron Hoilett y Larin ante Talavera.
De los canadienses no se esperan muchas modificaciones, por lo que saldrían con el mismo 11 ante el Tri en el Estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí