CA pesa con Boy, pero vamos con todo, “Burrito”

0
45

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Con un plantel reducido, debido al gran número de elementos aportados a diferentes selecciones nacionales, en el marco de la Fecha FIFA, el Pachuca trabajó esta mañana en la Universidad del Futbol, con la mira puesta en el partido de la Jornada 12 del Clausura 2016 ante Cruz Azul.
El mediocampista, Jorge Daniel Hernández, comentó la importancia del juego amistoso ante El Cruz Azul Sub-20: “esta semana nos cayó bien, para descansar los primeros días, pero el fin de semana tuvimos un partido difícil que nos ayuda a mantenernos en ritmo y competencia”.
El ‘Burrito’ reconoció el buen momento que viven los celestes, desde la llegada de Tomás Boy al banquillo del equipo: “con Tomás el equipo ha tomado otra cara, su estadio ha vuelto a pesar y seguro va a ser un partido complicado. Cruz Azul va a ser un rival complicado, que viene en pleno ascenso y con el que peleamos directamente los primeros puestos”, agregó.
El mediocampista, también destacó el trabajo de sus compañeros que jugaron para sus respectivos países en la fecha FIFA: “Tuvieron buenas actuaciones, pero todavía les queda un partido y esperemos que regresen en las mejores condiciones”.
Por último Jorge Hernández compartió que “ante Cruz Azul, al igual que contra Veracruz, tenemos que estar concentrados en la zona baja, buscar y no recibir gol y ser contundentes al frente”, sentenció ‘El Burrito’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí