Con 6 Tuzos, el Tri Sub-20 se coronó en Bahréin.

0
29

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Agencias. Bahréin.- El día de hoy, la Selección Nacional de México Sub 20 se coronó en el Torneo de Fútbol Copa Bahréin Sub-19, que se disputó dicho país durante este fin de semana, luego de culminar con marca perfecta su participación en dicho certamen, tras derrotar 3 goles a 2 ante la Selección de Japón.
Los asiáticos se fueron al frente a los 34 minutos, Fernando González consiguió el empate a uno para los ‘Aztecas’, sin embargo a los 45’, los ‘Nipones’, volvieron a tomar la ventaja, dejando el marcador 1 – 2 a favor de Japón tras el primer tiempo.
Para la segunda mitad, Ronaldo Cisneros igualó a dos goles a los 50’ y nuestro jugador, Héctor Mascorro puso cifras definitivas a los 75’. Dando al equipo nacional los 3 puntos y el Campeonato.
Luego de esta victoria el equipo nacional se consagra Campeón invicto, tras haber vencido en el primer duelo a la selección local por tres goles a uno, mientras que, en el segundo juego a Malí por tres goles a dos, sumando nueve unidades totales, con 9 goles a favor y cinco en contra.
Dentro del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz destaca la presencia de 5 de nuestros canterano: Pablo López, Francisco Venegas, Abraham Romero, Cristian Herrera, Héctor Mascorro, y el capitán Joaquín Esquivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí