Quinto, la Sub 17 en la Generation Adidas Cup

0
39

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. (Conade).- La selección de futbol Sub 17 se quedó con el quinto puesto en la Generation Adidas Cup, que se desarrolló del 18 al 26 de marzo en Frisco, Texas.
El equipo dirigido por Mario Arteaga obtuvo el Top 5 de la competencia internacional luego de empatar a un gol con el New York Red Bull, categoría 99, y vencerlos en la tanda de penales.
El primero en irse arriba en el marcador fue el equipo neoyorquino, en el minuto 30. Posteriormente la escuadra tricolor reaccionó y logró en empate por conducto de Jairo Torres, del Atlas.
En la ronda definitoria el cancerbero azteca, Iván López, fue la estrella al detener cuatro disparos desde los once pasos y guiar a la victoria al equipo nacional por marcador de 7-6.
En la fase de grupos el conjunto azteca fue segundo con cinco unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, en la cual obtuvo el triunfo por penales. Solo por debajo del equipo Dallas FC, de la Major League Soccer (MLS).
Posteriormente se impuso a Los Ángeles Galaxy por la mínima ventaja, con lo cual obtuvo su pase al duelo por el quinto puesto.
En el torneo de nivel internacional vieron acción las canteras de equipos de renombre como Villarreal, Valencia, River Plate y Universidad de Chile, estos dos últimos quienes disputarán el primer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí