Pachuca, en camino a la liguilla, considera Urreta

0
32

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de lo que han mostrado los Tuzos, a seis fechas por finalizar el Clausura 2016, Jonathan Urretaviscaya, consideró que Pachuca va por buen camino hacia la fiesta grande.
“El equipo está muy bien, está muy sólido, juegue quien juegue, lo están haciendo de la mejor manera. Estamos cerca de lograr el primer objetivo, vamos por buen camino”, apuntó.
Asimismo, reiteró que el grupo respalda el objetivo del técnico, Diego Alonso y manifestó el objetivo es lograr más de 30 puntos, pues indicó que “siempre es mejor estar en una posición elevada”, en caso de lograr la clasificación.
Por otra parte, luego de tres semanas de su regreso a la actividad, explicó que poco a poco comienza a tomar ritmo, ya que, dijo, quiere estar en la mejor forma física y contribuir al plantel.
El “Rayo” explicó que la pausa que tuvo el futbol le vino bien, sobre todo por el hecho de competir en dos torneos, liga y copa; “siempre es bueno parar de tantos partidos seguidos, hay muchos compañeros que vienen con muchos minutos encima”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí