Nuevo proyecto de Panthers Boxing Academy

0
45

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Un nuevo proyecto en beneficio de la niñez y la juventud puso en marcha una joven pareja que integran el ex-seleccionado nacional de boxeo Alejandro Noguez y la exatleta olímpica Paola Fraga, al inaugurar su gimnasio llamado Panthers Boxing Academy.
“Es una academia de boxeo, con un nuevo concepto, pues se trata de promover las disciplinas boxeo y atletismo, a través del entrenamiento funcional, que está ubicado en la calle de Nevado de Colima #148, Colonia San Cayetano”, comentó Paola.
Durante la ceremonia y corte de listón, estuvieron como invitados Jairo Alberto Montoya Ordaz, seleccionado de atletismo sobre silla de ruedas; Nora Montserrat Guerrero Cabrera sub delegada del ISSSTE y Alejandro Rivero, de Coca-cola, así como miembros de la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma.
Al mismo tiempo explicó que los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 5-10 pm y los sábados de 9-11, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas para todos los interesados de este sector y colonias circunvecinas.
“Queremos orientar, entrenar y proyectar a nuevos talentos desde los cinco años de edad, para que crezcan en un ambiente sano y al mismo tiempo de proyectar a alto rendimiento a quienes tengan mayores cualidades y los interesados pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 7711641197 y 7711687489”, puntualizó la gran Pao.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí