Martínez conquistó la Copa 400 en Tulancingo

0
113

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Un día helado y con niebla recibió a los valientes deportistas de las jacas de acero. Una vez ahuyentada la neblina, las calificaciones se efectuaron con piso muy frío, correspondiente al Serial de Superbike.
Eddy Aguilar tuvo su día de gloria en Tulancingo, se adjudicó la Copa 400 por el mejor tiempo de clasificación y ganó un cerrado duelo contra Fernando Vidal, el tercero fue para Dante Batres en la clase de un litro.
Federico Albear ganó en Pulsar 200 y Dante Batres en 150 de forma espectacular. Después en la Súper libre, categoría especial para cilindradas menores, se enfrascaron en un duelo emotivo hasta que la máquina de Federico Albear tronó, lo que permitió a Dante obtener un doble triunfo en la jornada; completaron el podio Cristian Aguilar, Oscar López y Eduardo Quintana.
Luis García triunfó en Debutantes sobre Gustavo Olivares y Manuel Llera, con titubeos y despistes en su retorno al circuito fueron parte del espectáculo entre los bisoños.
Edgar Cabrera se adjudicó la carrera de Principiantes, su primer triunfo del año, que celebró con júbilo. El duelo por el segundo sitio fue entre Luis García y Fernando Canalizo, cuarto para Gustavo Olivares.
Gabriel Pérez, que cerró el programa con un triunfo, bajo un frío inclemente que alejo a parte de los registrados, previamente, Pérez había terminado tercero en Intermedios, donde Fernando Vargas fue el triunfador y el favorito Alfonso Benítez tuvo problemas mecánicos.
En libre destacaron Francisco Cardozo, Luis Vázquez, Federico Albear, Cristian Aguilar, Oscar López y Manuel Llera.
Entre aplausos se otorgaron los trofeos donados por Danfer Calcas, Marton trajes, Accesorios Maya, Relojes Nivada, Moto Fashion Boutique, Expomoto y Auto Suspensiones Zarco. La siguiente fecha en Pachuca el domingo 24 de abril 2016.
La tercer fecha del serial el domingo 24 de abril en el autódromo Solana de Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí