Mantener el ritmo ante Cruz Azul, Steven Almeida

0
41

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport.- Para el joven delantero, el juego amistoso que tuvo el Pachuca contra la Sub 20 del Cruz Azul sirvió para mantener el ritmo del equipo, ya que precisamente en su próximo compromiso liguero, visitan a la Máquina.
Al respecto, el canterano Steven Almeida, expresó que este partido favoreció lo que venía realizando l equipo y de inmediato se enfocan al próximo duelo. “Creo que es un partido que sirve para no perder el ritmo, para continuar en la línea que veníamos manejando. Ahora a pensar en el siguiente partido”.
Con miras al próximo duelo frente a los celestes, Almeida expresó que este último partido les será de mucha utilidad, para mantener el ritmo. “Sirvió de mucho el partido contra Cruz Azul, porque es buen equipo y trabajamos para mejorar aspectos.”
Bajo ese mismo tenor, Steven señaló que es el camino que debe seguir el equipo en estos últimos encuentros. “Hay que seguir con la misma humildad, trabajar cada partido y continuar mejorando para afrontar la parte final”.
Por último deseó suerte a sus compañeros que se encuentran concentrados con la selección. “Feliz por el gol de ‘Chucky’ quiero felicitarlo, Pizarro seguro va a tener actividad y vamos a apoyar a los de la 23 para que lo hagan muy bien contra Portugal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí