Las Garzas de la UAEH, salvadas del descenso

0
37

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el triunfo de las Garzas frente a los Zorros de la Universidad Michoacana, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo garantizó su permanencia en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
Después del 2-0 para los universitarios, llegaron a 15 unidades, y se situaron en el casillero seis con cuatro partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, pasando así a la Michoacana que se quedó con 14 puntos.
SOLO RESTA UNA JORNADA
“El objetivo de esta temporada está cumplido. No descender era la meta y se logró”, aseguró Isaac Martínez, director de deporte de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo, quien presenció el juego de la salvación.
“Terminamos bien, con los chicos cubiertos en pagos, con gran trabajo en conjunto y comprometidos con la institución; sobre el descenso, en el grupo 1 están los Llaneros de Guadalupe Victoria, como candidatos a perder la división”, añadió.
Estos 15 puntos no le alcanzan a las Garzas para pensar en una posible calificación a la liguilla, ya que su más cercano rival es Sporting Canamy, que tiene 21 puntos y el siguiente juego de la UAEH será ante Satélites de Tulancingo para cerrar la temporada.
SATELITES, CON POSIBILIDADES DE LIGUILLA
Por su parte, los Satélites de Tulancingo descansaron esta jornada, pero tienen grandes posibilidades de seguir adelante ya que suman 22 puntos con Colibríes de Malinalcos, Lobos Prepa y Tigrillos de Chetumal, en primer lugar, aunque a este último le falta por jugar esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí