La natación trabajó a doble sesión, rumbo a la ON

0
51

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Francisco lozada.- Sin descanso y con entrenamientos de dos sesiones al día, en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, transcurrieron las vacaciones para los preseleccionados de natación, que se preparan para representar a Hidalgo en la Olimpiada 2016.
Esta actividad forma parte de su preparación, ante los compromisos que tienen en puerta, “como es el Nacional, que se llevará a cabo del 4 al 9 de abril, en Yucatán, que es el Circuito Mexicano 2016 y es selectivo para internacionales, uno en Hawái y la Challenge, en Estados Unidos, además de la Olimpiada y los nacionales juveniles de primera fuerza”.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, entrevistado durante los entrenamientos de sus pupilos, con cronómetro en mano, checando sus tiempos.
“Están clasificados 25 nadadores para Yucatán entre infantiles y juveniles, con 2 entrenadores, Fernando y Mario Mancera y el delegado Omar Osorio, es el único filtro para Olimpiada, y de ahí esperamos clasificar a 16 a ON y el Nacional”, agregó.
Finalmente, aseguró que entre las cartas fuertes están Diego y Hugo Hernández, Dalahi Meza, Adán Díaz, Carlos Hernández, Paolo Minutti, Paloma Calva, Andrea Lozano y Carmelita Ramírez, entre otros, en espera de tener buenos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí