Hidalgo gestiona la sede para el Nacional de MTB

0
41

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Gracias a la labor que ha venido realizando la Asociación Hidalguense de Ciclismo, le fue propuesta la sede para organizar en nuestro estado la quinta fecha del Serial Nacional de MTB, para el 29 de mayo.
Noé Lizardi, dirigente de este deporte en Hidalgo, expresó que el evento será El Chico, “buscando la comodidad de la gente, donde se esperan entre 600 y 800 corredores del país, con sus familias”.
Este proyecto se viene trabajando desde hace algunas semanas y su costo aproximado es de 300 mil pesos en premiación y organización, que se gestiona ante el Instituto Hidalguense del Deporte, la CONADE y la iniciativa privada.
“La petición se hizo en octubre del año pasado y ahorita se llevó solicitud oficial a la CONADE, porque es un evento que viste, que atrae el turismo y que reúne a los máximos exponentes del país”, dijo el directivo.
Así mismo, mencionó: “Tenemos la ventaja de ser el número uno a nivel nacional, con Daniela, Andrea, Mizra, Iván, los Escárcega, los Montells, City Bike, son equipos que se preparan con sus estrellas, y van a estar en el Nacional”.
Finalmente agregó que espera exponer personalmente el proyecto a Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, “de quien me llevé una grata sorpresa de conocer, porque llegó sin barreras y poniéndose a nuestro nivel; se ve una gran disposición de sacar adelante al deporte del estado”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí