Astros 6-21 Padres; SD se sacó la espina

0
130

Hidalgo Sport.- padres-astrosLos San Diego Padres, comandados por el pitcher mexicano Cesar Vargas, se sacaron la espina y aplicaron la misma dosis que los Houston Astros la noche de este sábado al pegar cinco HR y aplastarlos por marcador de 21-6, resultado que igualó la ‘Mexico City Series Festival’.
Vargas lanzó tres entradas limpias, permitió dos hits, dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.
La primera entrada fue suficiente para que los Padres tomarán una cómoda ventaja que no desaprovecharían. Tres HR, cortesía de Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay, más un sencillo productor de Yangavis Solarte pusieron el marcador 9-0 a favor de San Diego.
Con la pizarra 11-1, el mexicano Gerardo Reyes, oriundo de Ciudad Victoria, ingresó al juego en la sexta entrada y para su mala fortuna, permitió tres carreras, una de ellas producida por el también azteca Leo Heras, quien terminó el encuentro con tres hits y dos RBI.
San Diego haría más decoroso el resultado gracias a un tremendo cuadrangular de Travis Jankowski a los más profundo del parque, sencillos productores de Blash y Gale, una carrera de caballito cortesía del mexicano Luis Urías, un doble de dos carreras del sonorense Ricardo Valenzuela y un HR de dos carreras de Casy McElroy.
De esta manera, los Padres y Astros cierran un fin de semana meramente beisbolero en la CDMX, donde se espera hayan partidos de temporada regular en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí