Tigres venció a las Aguilas, 3-2 en juego amistoso

0
56

Hidalgo Sport 2Hidalgo Sport. ESPN.- Tigres rompió sequía de goles al imponerse por marcador de 3-2 al América en el BBVA Compass Stadium de Hoston, Texas.
Con alineaciones alternativas, los dos cuadros arrancaron el partido y en su trayecto fueron dando juego a todo su plantel en el amistoso que disputaron por la Fecha FIFA.
Antes del primer minuto de juego, Tigres ya daba visos de superioridad sobre su contrincante, pues al primer minuto de juego, Muñoz logró salvar en el mano a mano con Fernando Fernández, quien sin embargo, al minuto ocho admitiría el primero de los felinos a cargo de este jugador, luego que el propio ‘Moi’ rechazara y la dejara a merced del paraguayo quien no perdonó.
El 2-0 se derivó de un tiro de esquina, luego que Oribe Peralta perdiera la marca y Héctor Mancilla alcanzara a estirar la pierna para marcar el segundo al minuto 18.
Los de Coapa intentaron reaccionar, pero sus delanteros no se acompañaban, de tal forma que el 45’ ya tenían el tercero en su meta, tras que Mancilla amagara al defensa y fintara a Muñoz para clavarla en la meta americanista.
América arrancó con ímpetu el segundo tiempo, lapso en el que sin embargo no conseguiría obtener al menos el empate.
En jugada a pelota parada, Oribe Peralta anotó al minuto 64 para acortar distancias. El propio ‘Cepillo’ intentó su segundo de la tarde minutos después, pero ni él ni Brian Lozano, quien trató en el contrarremate, pudieron anidar en la red.
A pesar de todo, Peralta logró que cayera el segundo tanto para las Águilas al 77’, al bombear al arco tras recibir centro por izquierda, aunque el defensa José Juan García terminó anotando autogol.
A 20 minutos del final, un espontáneo se metió al campo de juego para interrumpir el encuentro, el cual tuvo que parar por aproximadamente un minuto, para que después el árbitro reanudara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí